Una historia de miedo sin pasar por el cine
Desde pequeño siempre viví y traté con muchos miedos.
Tenía muchas ganas de hacer cosas y desarrollar mi curiosidad. Pero por encima de todo el exceso de miedo iba ganando terreno con los años.
Sé muy bien que significa vivir con exceso de miedo.
Así que un día de marzo de 2017 destrozado mentalmente, me dije a mí mismo «Mauri, deja de vivir con tanto miedo y vive joder vive»
El hecho de tener una personalidad llena de miedos ha hecho que en muchos momentos haya sufrido falta de autoestima, varios años con síntomas de ansiedad constantes y pensamientos bastante feos.
Desde entonces, he iniciado un proceso; un proyecto de vida, un estilo de vida donde vivo las cosas que nunca me atreví a hacer antes y con el que me he dado cuenta de que cuando me enfrento a mis propios límites, cuando estoy cara a cara con mis miedos o cuando emprendo algún desafío, crezco personalmente y me siento mucho mejor conmigo mismo.
Antes pensaba quien quería ser y que quería hacer… Lo que no sabía era que el miedo estaba decidiendo por mí.
Mi curiosidad explorar la vida y el hecho de desafiar mis límites a través de las aventuras, los desafíos, los retos, el crecimiento personal y la autoexploración ha conseguido que haya conseguido un nivel de bienestar muy superior al que he tenido años atrás. Aquí hablo más al detalle de la ansiedad y cómo es vivirla.
Creo que al desafiarnos a nosotros mismos, ampliamos nuestros límites, derribamos barreras y nos damos cuenta de que podemos lograr mucho más de lo que pensamos.
Elevamos el listón de lo que esperamos de nosotros mismos, desarrollamos confianza, resistencia e impulso. Esto nos permite lograr más en todas las áreas de la vida y ser las mejores versiones de nosotros mismos.
Mi misión es brindarte la inspiración y las herramientas para ser lo mejor que puedas ser, aprovechar al máximo tu vida y divertirte.
Esto es un blog de motivación, aventura y estilo de vida dedicado a compartir este viaje contigo e inspirarte a salir, a amar la vida y enfrentarte a aquellas cosas que nunca te has atrevido por miedo.