Hola 👋, soy Mauri Beltrán
Ayuda al mundo a ser mejor. No dejes el mundo como lo has encontrado. Hazlo un poco mejor, hazlo un poco más hermoso.
Osho
Siempre resulta un ejercicio intenso el hablar sobre uno mismo. Sin darte cuenta, puedes dejar que el ego, el síndrome del impostor o cualquier otro rasgo de tu propia personalidad altere la forma en la que te ves a ti mismo.
Aún así, voy a marcarme un «Full Monty» y voy a ir desnudándome poco a poco hasta enseñar un cuerpo imperfecto, lleno de errores y algunos aprendizajes.
Perfectamente imperfecto, inconformista desde el momento en que me agobiaba y necesitaba acomodarme los calzoncillos al sentarme en el asiento de un avión, siempre he encontrado preguntas para todo.
Un poco sobre mí
Si algo ha primado en mis 24 años de vida ha sido una incesante curiosidad por la vida, de explorar los límites de mi propio cuerpo y mente.
El día que me negué a elegir
¿Alguna vez has pensado que te encantaría hacer mil y una cosas en esta vida, por el placer de hacer, pero te has visto obligada/o a escoger una profesión?
Tenía 19 años y me encontraba luchando por lograr el sueño de ser policía cuando dentro de mí, tenía la sensación de que quería hacer más cosas.
Y es que, escoger la carrera policial significaba renunciar a muchas cosas de las que querría experimentar con mi vida. Quería ser policía porque tenía la posibilidad de combatir injusticias, pero si forjaba mi propio camino estaba seguro de que podría aportar el mismo valor de igual manera.
Dejé una carrera en la que formaba parte de la 1ª Promoción y me formé en varias disciplinas
El lado oscuro
Tener una mente flexible, abierta a lo desconocido permite también que los pensamientos puedan irse hacia